20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Jaime Cuadra

“Es complicado que retome mi relación con Érika Beleván”.

 “Es complicado que retome mi relación con Érika Beleván”.

¿Con el lanzamiento de tu disco Cholo soy 3 buscas internacionalizar tu carrera? ¿Quieres ganar un Grammy Latino con este CD?
“Es un poco la idea porque estará en EE.UU. a través de un sistema de descargas. Estoy feliz de contar con Tania Libertad, Eva Ayllón, entre otros artistas, en este disco. No lo he hecho para ganar un Grammy, no me quita el sueño. Es más, me cuesta participar porque no saben en qué categoría ponerlo”.

¿Qué opinas de los realitys de imitadores como Yo soy? ¿Coincides en que estos programas no fomentan la creatividad en los artistas?
“Yo creo que esos formatos ayudan muchísimo a los artistas que no tienen la posibilidad de invertir en un disco. Siempre he apoyado los realitys de este tipo porque he visto gente muy talentosa. Como productor, yo tendría una vitrina de buenos cantantes. Ya es cuestión de uno saberlos desarrollar”.

¿Existe la posibilidad de que retomes tu relación con Érika Beleván? ¿Te enteraste de la enfermedad que padeció Jorge Beleván, su padre?
“Érika y yo solo somos amigos, y ya cada uno está caminando por su lado. No creo que vuelva con ella, es complicado. Sí me enteré lo de ‘Coco’ porque, antes de mi relación con Erika, él ya era mi amigo. He seguido casi a diario la evolución de su enfermedad, y estoy alegre de que ya esté bien. Es un milagro”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.