23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Spurs’ pegaron primero

Parker guió a San Antonio. (EFE)
Parker guió a San Antonio. (EFE)

Quedaban 5.2 segundos para el final, aunque para Tony Parker había tiempo. El base francés de los San Antonio se tropezó, cayó, pero mantuvo el control de la pelota, encontró un hueco, lanzó y encestó para sentenciar el choque 92-88 a favor de los Spurs ante Miami Heat en el primer partido de la final de la NBA.

Parker, con 21 puntos, y Tim Duncan, con 20, fueron los más destacados de un equipo que también encontró respaldo en el escolta argentino Manu Ginóbili, que aportó 13 puntos. “Tuvimos un poco de suerte en el primer partido.Algunas veces, eso es lo que se necesita”, declaró Parker.

Por su parte, la estrella de Miami, LeBron James, reconoció que fue anulado por los Spurs. “Hicieron un buen trabajo de poner dos chicos sobre mí”, dijo James, autor de solo 18 puntos. El segundo partido de la final se realizará mañana, también en Miami.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.