21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Rihanna sorprendió en los MTV

La cantante dejó boquiabierto a más de uno cuando besó en el escenario a su ex, Chris Brown, quien la golpeó hace unos años atrás.

 La cantante dejó boquiabierto a más de uno cuando besó en el escenario a su ex, Chris Brown, quien la golpeó hace unos años atrás.

El último jueves se entregaron los MTV Video Music Awards y realmente fue una noche de sorpresas.

La primera la dio la cantante Rihanna cuando se animó a besar en los labios a su exnovio, el rapero Chris Brown, luego de recibir el premio al Video del Año –el más importante de la noche– frente a los miles de asistentes.

Como se recuerda, Brown y la cantante barbadense habían terminado su relación en 2009, luego de que el rapero le diera una golpiza que casi le desfiguró el rostro. Pero, a pesar de eso, Rihanna parece haber retomado la relación.

Por otro lado, la banda británica One Direction obtuvo tres premios y dejó sin trofeos al favorito Justin Bieber.

La agrupación juvenil se llevó los premios a Mejor Video Pop, Mejores Nuevos Artistas y Video más interesante para ser compartido.

Quien también apareció de lo más feliz fue Robert Pattinson junto con el elenco de Crepúsculo (pero sin Kristen Stewart) para presentar el avance de Amanecer 2, última parte de la saga de vampiros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.