29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reconocerá a hijo peruano

El popular ‘Nacho’ aceptó ser padre del pequeño Vasco luego de enfrentar un proceso judicial.

(USI/Imagen de TV)
(USI/Imagen de TV)

Tras doce años de enfrentar un juicio por paternidad, el cantante venezolano Guillermo Dávila finalmente decidió que reconocerá legalmente al niño peruano Vasco Madueño. Como se recuerda, Jéssica Madueño, madre del menor, denunció años atrás al popular ‘Nacho’, ya que el artista nunca se interesó en firmar a su hijo y ha evitado conocerlo todo este tiempo.

“Guillermo firmará a su hijo sin someterse a la prueba de ADN. Me comentó que tiene pena y vergüenza de cómo se dieron las cosas. No venía al Perú porque tenía miedo de que la prensa lo avasalle, pero sí reconoce que cometió errores. Su mánager Remil Renna llegará a Lima en unas semanas más con una carta poder para regularizar los documentos”, comentó a Radio Programas del Perú el empresario peruano Ángel Urpeque, quien contrató los servicios de Dávila para que ofrezca un show el próximo año.

Este cambio de actitud del artista se ha dado luego de que la madre de Vasco insistiera en que él estaba eludiendo su paternidad. “Guillermo se quedó mudo cuando le dije que estaba embarazada. Su reacción fue negativa… Le pediría que venga. Mi hijo lo va a recibir con los brazos abiertos. Siempre dice que él es su papá”, declaró Jéssica al programa Reporte semanal, el cual se comunicó vía Skype con Dávila, pero él cortó la comunicación cuando le abordaron este tema.

Incluso, el niño de 12 años comentó que su gran sueño es conocer a su famoso padre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.