21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Plaza de Armas

NUEVO MUÑECO DE FIN DE AÑO
Para quemarlo
El ingenio de los peruanos no tiene límites. El suspendido congresista Michael Urtecho forma parte de los modelos de muñecos que se ofertan en el mercado central para quemarlo a fin de año. ¿Lo quemarán antes en el Congreso?

NACIONALISTA OTRA VEZ EN PROBLEMAS
Documentos falsos
La Comisión de Ética tiene previsto debatir hoy el informe final de la denuncia contra el oficialista Wilder Ruiz por haber presentado documentos presuntamente falsos para sustentar una acusación en el caso Andahuasi.

CASO YOVERA EN LISTA DE ESPERA
No está en agenda
Otro caso pendiente en Ética es el de Alejandro Yovera, denunciado por recortar el sueldo a sus trabajadores bajo la modalidad de préstamo a la cooperativa. Yovera podrá pasar fiestas en paz porque su caso no está en la agenda de hoy.

FALTONES PASARÁN LINDAS FIESTAS
No habrá descuentos
Pese a las reiteradas ausencias de congresistas en comisiones, una fuente legislativa reveló que Fredy Otárola no tiene intención de aplicar el reglamento y proceder a los descuentos. Quiere ser un presidente bueno por Navidad.

QUIEREN CONVENCER A GASTÓN
Cuestión de sobrevivencia
Acción Popular inició una ofensiva para convencer al chef Gastón Acurio de que sea su candidato a la Presidencia. Dicen que lo hacen por un sentido de sobrevivencia porque ya no tiene con quien aliarse para las elecciones de 2016.

MUEVEN FICHAS PARA LA DEFENSORÍA
El otro Gastón
En el Congreso se perciben los primeros movimientos entre Gana Perú y aliados para proponer a Gastón Soto Vallenas a la Defensoría. Dicen que ayuda el hecho de que su esposa sea asesora de Mariano Portugal (Unión Regional).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.