20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

En estas épocas abundan las parejas con gran diferencia de edad. Muchas de ellas apuntan a formar uniones duraderas y no solo a tener un romance. Unidas a esta tendencia hallamos la resistencia y la oposición de padres y parientes.

Fernando Maestre,Opina.21
fmaestre@peru21.com

Estos no confían en la persona mayor pues piensan que solo busca la juventud sexual de la hija y que luego la dejará; por otro lado, se cree que la joven tendrá más interés en los bienes del caballero. El tiempo nos informa que es posible que estas uniones tengan buen futuro, felicidad y estabilidad. ¿Qué hace que dos personas a las que las separan 20 años o más se unan? A ellos les importa el efecto rejuvenecedor que una joven le puede traer; también, la posibilidad de que ella sea estable y pueda tener hijos. La expectativa de la mujer joven es otra: pretende aprender de él y se siente acompañada y cuidada por su galán otoñal. Estos factores son ciertos y funcionan. Los dos únicos problemas que deben superar son no dejarse influir por las familias y no tomar una pareja adolescente pues no está en el mundo de la estabilidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.