13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Nacho’ reconocerá a su hijo

Aseguran que vendrá a Lima. (Primicias24.com)
Aseguran que vendrá a Lima. (Primicias24.com)

El cantante venezolano Guillermo Dávila no llegó a Lima como lo había anunciado, pero envió a su mánager Toby Milian y a su abogado Remil Renna para que realicen los trámites necesarios para asumir la paternidad de Vasco, el hijo que tiene en Lima con la peruana Jéssica Madueño.

“Guillermo tenía la intención de llegar al país, pero en vista de lo abrumadora que iba a ser su llegada se tomó la decisión de hablar primero con la madre del niño”, aseguró su agente en el Perú, Ángel Urpeque, quien precisó que el encuentro entre los representantes y la madre de Vasco se realizó de forma satisfactoria.

“La disposición está, pero Guillermo no se va a hacer ninguna prueba de ADN porque está convencido de que Vasco es su hijo”, afirmó Milian, defensor legal del artista.

A su vez, el mánager del recordado ‘Nacho’ señaló que el cantante llegará en los próximos días porque se comprometió de manera pública a reconocer a su hijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.