22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Mundo paralelo

CUCHILLO EN LA TESTA
Un trabajador rural de 40 años llegó a la sala de urgencias de un hospital en el estado de Sao Paulo, en el sureste de Brasil, caminando y consciente, para que le extrajeran un cuchillo que tenía clavado en la cabeza. Había intentado suicidarse.

ESTATUA SATÁNICA
Miembros del Templo Satánico pretenden poner un monumento a satán al lado del de los Diez Mandamientos en el Capitolio. La organización, con sede en Nueva York, quiere donar una estatua valorizada en 20 mil dólares.

LAVADORA Y ACEITE
Un australiano desnudo que se quedó atorado en una lavadora al salirle mal una broma fue liberado por rescatistas con ayuda de aceite de oliva.

VENTA CON MUERTO
El intento de vender una casa con un cadáver adentro, ocurrido hace cinco años en la periferia norte de Buenos Aires, volvió a ser noticia en las redes sociales, en un episodio en el que el vendedor sólo tuvo que afrontar una multa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.