09.DIC Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El millón de Asu Mare

Avances de la cinta de Carlos Alcántara arrasan en Youtube. El actor revela que ni Gisela ni los clauns le cobraron por participar.

(Difusión)
(Difusión)

Con veintiséis años de trayectoria, el actor Carlos Alcántara cumple el sueño de protagonizar y producir una película sobre su vida.

Asu Mare se estrena el jueves 11 de abril en las salas peruanas y ya bate récords. El tráiler de esta cinta ha generado una gran expectativa entre los fans del popular actor y ha logrado llegar al millón de visitas en YouTube, faltando solo dos semanas para su estreno en el cine.

“La película cuenta cómo siempre quise ser famoso. Tenía esa chispita en la cabeza, fui a muchos programas y me interesaba el mundo de la fama. Pero en mi carrera no todo ha sido grato”, sostiene Alcántara. “Descubrí que vivía con una mochila pesada que no te sirve para nada. Era muy acomplejado, prejuicioso y alienado. Quería aparentar y pertenecer a ciertos círculos, así como cambiarme de apellido y ocultar el lugar donde vivía. Por eso, me metí en la actuación, pues quería fama, dinero y chicas. Ahora valoro más mi infancia, mi adolescencia y mi país. Yo empecé a soltar peso desde la época de Pataclaun, ya que me sentí bien conmigo mismo, pero antes no era así. Y todo eso se ve en la película”, agrega.

Entre otros detalles del filme, Alcántara revela que ni la conductora Gisela Valcárcel ni sus excompañeros de Pataclaun le cobraron por actuar en la cinta.

“Los ‘Pataclaun’ no quisieron cobrar y Gisela tampoco. Ella estuvo feliz de apoyarme, y es impagable lo que hizo al caracterizarse como en los 80. Fue una retribución porque yo la apoyé cuando inició los realitys de baile. Aparte está el hecho de que ambos éramos de barrio. Y en cuanto a mis compañeros clauns, yo también apoyaría los proyectos que ellos emprendan más adelante”, señala.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.