13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Más información en Deporte

Mosquera les toma fotos a sus pupilos en pretemporada
Roberto Mosquera chequea al milímetro la exigente pretemporada que realiza Cristal en Arequipa, al punto de tomar sus propias fotos para, luego, analizarlas en su habitación. “Los voy a dejar sin trabajo”, bromeó con la prensa.
“Es lo que hago, así trabajé siempre”, comentó el DT.

Inter recupera el paso en Serie A con goles de latinos
El argentino Rodrigo Palacio y el colombiano Freddy Guarín le dieron la victoria (2-0), como local, al Inter de Milán (3° con 38) sobre el Pescara. Por otro lado, el Chievo, sin el peruano Rinaldo Cruzado, cayó 0-4 en su visita al Bologna. Hoy, el Genoa de Juan Vargas visita al Cagliari.

Chelsea golea al Stoke y vuelve a ser tercero en la Premier
Con dos tantos en contra de Jonathan Walters (47’ y 62’) y otros dos goles de Frank Lampard (65’) y Eden Hazard (73’), Chelsea goleó 4-0 al Stoke City de visita y sumó 41 puntos en la Liga Premier. Los ‘blues’ están a 11 puntos del Manchester United, aunque tienen un partido menos.

Uruguay sacó garra ‘charrúa’ y tumbó a Brasil en la agonía
Uruguay (1° con 4) derrotó 3-2 a Brasil (4° con 1), por el grupo B del Sudamericano Sub 20, con goles de Diego Laxalt (6’), Diego Rolán (47’) y Nicolás López (90’). Doria (70’) y Marcos Juniors (72’) descontaron para Brasil. En el otro partido, Venezuela (2° con 3) venció 1-0 a Ecuador (5° con 1).

Manco arregla por seis meses y se suma mañana al UTC
“No es un retroceso volver a jugar en Perú. Voy a dar lo mejor de mí. Me cuesta un poco la altura, pero hay un proceso de aclimatación. Si es posible, quisiera quedarme hasta fin de año”, señaló Reimond Manco tras llegar a un acuerdo por seis meses con el UTC de Cajamarca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.