27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Llega al Perú la consola PS4

S/.1,899 a la venta en tiendas por departamento.
S/.1,899 a la venta en tiendas por departamento.

La codiciada consola PS4 ya se encuentra en el país, para felicidad de los gamers. Se trata de una consola que es 10 veces más poderosa que la PS3 y que contará con juegos de seis cuadros por segundo, a una resolución de 1,080 p. Además, gracias a su nuevo mando –que incorpora un panel táctil, altavoz, una entrada estándar 3.5 mm y un botón para compartir–, podrás tener una mejor experiencia. Sobre su tecnología se ha dicho bastante: tiene un procesador de ocho núcleos, 8 Gb de RAM, salida HDMI y un puerto USB, entre otros.

Un aspecto a destacar es la cantidad de juegos disponibles. Este año serán 33 y el 2014 aumentarán a 180. Otro punto importante es que en los próximos meses se pondrá a disposición de los desarrolladores un kit para que puedan elaborar videojuegos para el PS4. “Se trata de una consola abierta”, manifestó Rossanna Schach, gerente de Marketing para Sony Computer Entertainment América Latina.
Para poder disfrutar de el PS4 a plenitud, son necesarios los periféricos, entre los que se encuentran la PS Camera, que se venderá a S/.249, y un DualShock 4 adicional, cuyo valor serán también de S/.249.

La consola ya está disponible desde el 29 de noviembre a un precio sugerido de S/.1,899. Los juegos KillZone y Knack especiales para este equipo costarán S/.199 cada uno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.