27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

El crecimiento de nuestro país es un hecho elogiado por propios y extraños. Muchos atribuyen el mérito de este gran logro solo a la política.

Fernando Cillóniz,Al.Mercado
fcilloniz@peru21.com

Yo soy el primero en reconocer que la política peruana, sobre todo la económica y la de comercio exterior, aquella que implantó Fujimori en su primer gobierno y que se ha mantenido hasta la actualidad, constituye una base muy importante para este gran progreso nacional. Pero ¿y qué de los jóvenes? El factor más pujante y dinamizador de nuestra economía son nuestros jóvenes. Sin ellos, jamás habríamos alcanzado los ritmos de crecimiento actuales. Pregunta: ¿cuándo nacieron los jóvenes de hoy? Respuesta: entre los años 70 y 90, los años de la peor crisis de nuestra historia republicana. Por ello, ahora que estamos bien –con mayor razón– creced y multiplicaos. Jóvenes del Perú, tengan 4, 5, 6 hijos por pareja. Aprendan de mi mamá que tuvo 11. El Perú del futuro dependerá de los bebitos de ahora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.