26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Julio Iglesias me invitó a comer”

Conductora Maritere Braschi recordó que el cantante español fue coqueto con ella cuando lo entrevistó en el año 1992.

"Julio me dijo: ‘¿osita, no quieres ir a comer en la noche?’ Pero yo no fui”, dijo la conductora.

Antes de debutar como conductora del programa Reporte semanal, Maritere Braschi recordó que el divo español Julio Iglesias la invitó a salir luego que le hizo una entrevista en los años 90.

“Cuando Julio Iglesias estuvo en Lima en el año 1992 le hice una entrevista y me coqueteó. Incluso, le preguntó a mi maquilladora cómo me decían y ella le respondió: ‘osita’. Entonces, Julio me dijo: ‘¿osita, no quieres ir a comer en la noche?’ Pero yo no fui. Él fue muy elegante”, contó Maritere.

“Jamás me dejé deslumbrar por alguien conocido, quizás porque entré muy joven a este medio. Para mí, es igual que me invite un compañero de colegio y un cantante”, agregó.

De otro lado, Braschi comentó que le ofrecieron posar desnuda para la portada de una conocida revista.

“Soho Perú me hizo la propuesta el año pasado, pero no acepté. El desnudo no es necesario. Además, tengo dos hijos grandes a quienes jamás avergonzaría”, concluyó la periodista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.