24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jugando por amor

Hoy se estrena en las salas peruanas la comedia romántica que trae de regreso al actor Gerard Butler.

(Difusión)
(Difusión)

Esta historia gira en torno a George Dryer, un antiguo jugador de fútbol profesional que, tras caer en desgracia, intenta rehacer su vida con su exmujer, Stacie, y con su hijo pequeño, Lewis. Con la intención de arreglar su relación con Lewis, George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo cuando el entrenador anterior resulta ser un caso inútil. Pero George no podía prever el auténtico desfile de mamás burguesas atractivas que competirán de manera agresiva por su atención y sus afectos.

“Pensé que lo pasaríamos bien contando esa historia, conmoveríamos a la gente con estos personajes y, sin ninguna duda, los haríamos reír”, afirma Gerard Butler.

DATOS

- Dirige: Gabriele Mucino.

- Actores: Gerard Butler, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, entre otros.

VÉALA EN LAS SALAS: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre. Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, San Borja, Primavera, Risso, Norte. Cineplaza Jesús María. Cine Star Metro San Juan, Metro Uni. Cinemark Jockey Plaza.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.