17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Fui una vagabunda a los 18 años”

Jennifer López reveló que dormía en el sofá de una academia de baile tras abandonar su casa para convertirse en una bailarina.

(Internet)
(Internet)

Por primera vez, la cantante Jennifer López reveló que a los 18 años abandonó su casa y se convirtió en una vagabunda.

“Mi madre y yo solíamos pelearnos constantemente porque ella no aceptaba que yo quisiera convertirme en una artista profesional. Un día tuvimos una discusión tan fuerte, que pegué un portazo y me fui de casa. Yo no quería ir a la universidad, quería bailar a tiempo completo. Así que nos dimos un espacio. Empecé a dormir en el sofá del estudio de baile. De la noche a la mañana me convertí en una vagabunda, pero con el orgullo intacto. Le dije a mi madre: ‘Me da igual no volver nunca a casa. Esto es lo que quiero hacer’. Y, finalmente, conseguí un trabajo como bailarina en Europa y, después, me mudé a Los Ángeles. Todo pasó en menos de un año”, contó a la revista W.

Aunque disfrutó de su libertad, J.Lo confesó que sufrió en esa ciudad. “Ahora que ya estoy integrada, puedo decir que me encanta Los Ángeles. Pero, al principio, la odiaba porque constituía un ambiente diferente al de mi barrio de Nueva York”, señaló.

MÁS DETALLES

NUNCA BUSCÓ SER FAMOSA
“Mi sueño siempre fue entretener, ser una artista. No busqué ser una estrella de cine, nunca pensé en ser famosa o en tener dinero, no lo hice”, recordó la sexy cantante.

UNA LECCIÓN DE MADRE
“Si hay una cosa que aprendí al ser madre, es que los niños aprenden de ti a través de tus acciones y no de tus palabras”, dijo la ‘Diva del Bronx’ sobre sus mellizos Max y Emme.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.