04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descuartiza a hermano

Restos están en la morgue. (Mario Zapata)
Restos están en la morgue. (Mario Zapata)

Un joven que sufría esquizofrenia asesinó a su hermano mayor de un balazo en la cabeza y, luego, lo descuartizó. Después ocultó los restos en cajas en el tercer piso de su vivienda, en El Agustino.

El crimen ocurrió la tarde del domingo en el inmueble ubicado en la cuadra 2 del jirón Guayabos, donde además funcionaba el taller de confecciones de la víctima, el empresario textil Freddy Machaca Collanqui (32), quien –según se informó– le llamó la atención a su hermano Jorge Luis (22) –que trabajaba en el taller– porque iba a irse sin terminar sus labores. Este último le respondió con insultos, lo que desató una pelea.

Luego sacó su pistola –curiosamente tenía licencia a pesar de sus problemas mentales– y le disparó al hombre de negocios. Para deshacerse del cuerpo, lo descuartizó.

Ante la desesperación de sus familiares por la extraña desaparición de Freddy Machaca, el homicida confesó que lo había asesinado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.