No está ‘Cotorreando’, viene a dar la vuelta olímpica. El uruguayo Pablo Míguez confirmó que llega el 2 de enero dispuesto a romperla con Alianza.
“Sé que el reto es importante para mi carrera. Llego a un club grande del Perú y de Sudamérica, pero vengo más cuajado luego de hacer un buen papel con Danubio y de haber jugado dos años en el Unión de Santa Fe de Argentina, donde tuve de compañero a Ronald Quinteros”, señaló.
Míguez, que acaba de ser elegido como el mejor contención del torneo charrúa, conoce a varios de sus compatriotas que están en Matute. “Jugué en Danubio con Mauro Guevgeozián y enfrenté a Walter Ibáñez. Hace dos semanas conversé con el profesor Guillermo Sanguinetti y me dijo que estaba en sus planes, lo cual es satisfactorio”, sostuvo.
TENGA EN CUENTA
- “Claudio quizás vendría medio año o un año completo en algún momento. Es su ilusión”, dijo Claudio Pizarro Dávila sobre la vuelta de su hijo a Matute.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.