29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

Protestas por desabastecimiento de agua
COMAS
Ante las quejas de los vecinos por el desabastecimiento de agua, Sedapal informó que el mal funcionamiento de una válvula que había sido cubierta por cemento, en una construcción informal, hizo que se retrasara el servicio de acuerdo al horario programado. Como se sabe, desde hace 5 días se restringió el agua debido a la disminución del caudal del río Chillón. Residentes de la Urb. Girasoles protestaron.

Rehabilitan 31 kilómetros de ciclovía
LIMA
La Municipalidad de Lima viene realizando obras de rehabilitación en 31.16 kilómetros de ciclovías de varios distritos de Lima Norte. Los trabajos –en avenidas como Universitaria, Colonial, Alisos, entre otras– culminarán en el primer trimestre de este año. En tanto, en el 2013, se realizaron labores en las avenidas Alameda Sur, Guardia Civil y Salaverry.

Derrumbe de cornisa alarma a transeúntes
LIMA
El derrumbe de parte de la cornisa de un local, donde funciona un restaurante, generó alarma entre los transeúntes de la cuadra 1 del jirón Miró Quesada. Ante el riesgo del desprendimiento de tres ventanales, personal de Defensa Civil y los bomberos removieron los escombros. El tránsito fue restringido por algunos minutos para evitar algún accidente.

Mata a su pareja y duerme con el cadáver 5 días
LIMA
Un sujeto durmió con el cadáver de su pareja durante cinco días. La Policía capturó a Marco Matos, quien es acusado de estrangular a Elizabeth Gamboa Zárate (41), el pasado 28 de diciembre. El detenido manifestó que la mujer murió debido a que había sufrido un fuerte golpe a la cabeza. Sin embargo, la Policía presume que la mató porque ella quería terminar con la relación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.