Preparación
Corte los extremos de las vainitas y póngalas en una olla con agua hirviendo. Déjelas cocinar destapadas. Mientras tanto, sazone los churrascos y fríalos en aceite a fuego alto. Retire los churrascos y, en la misma sartén, eche la mantequilla. Saltee los champiñones durante dos minutos a fuego alto. Agregue el caldo de carne y el vino, y deje reducir a fuego alto durante cinco minutos. Rectifique la sazón e incorpore los churrascos. Coloque sobre cada churrasco una tajada de queso, bañe con el caldo hirviendo reducido y con los champiñones. Esparza albahaca. Saltee en mantequilla las vainitas escurridas, a fuego medio, junto con la cebolla. Sazone con el jugo de limón, sal y pimienta. Sirva de inmediato los medallones de lomo con las vainitas salteadas.
Ingredientes – 800 gramos de vainitas – 4 churrascos de – 200 gramos cada uno – 2 cucharadas de mantequilla – 2 cucharadas de aceite – 1 taza de champiñones picados – 1 taza de caldo de carne – 1/2 taza de vino blanco – 4 tajadas de queso mantecoso – 2 cucharadas de albahaca cortada en tiras – 3 cucharadas de mantequilla – 1 cebolla a la pluma – Jugo de un limón
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.