25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Causas y consecuencias

Robert Redford es actor y director en este nuevo filme, basado en la novela Pacto de Silencio del autor Neil Gordon.

FUGITIVO. Grant es descubierto en su condición de antibelicista. (Difusión)
FUGITIVO. Grant es descubierto en su condición de antibelicista. (Difusión)

Jim Grant, interpretado por Robert Redford, es un abogado y padre soltero que quedará expuesto como fugitivo tras la investigación del periodista Ben Sheppard, caracterizado por Shia LaBeouf. La cinta reúne a una gran constelación de nominados y ganadores del mayor premio de la Academia como Chris Cooper, Brendan Gleeson, Ana Kendrick, Stanley Tucci, Julie Christie, Richard Jenkins y Terrence Howard.

“Al principio, era un guión esquelético que crecía a lo largo de los ensayos y la filmación”, comentó LaBeouf, destacando la labor que se dio durante la filmación y la entrega de los actores y del director. Además, señaló que el guión inicial de 80 páginas, fue creciendo con la colaboración mutua.

DATOS

- Dirige: Robert Redford.

- Actúan: Robert Redford, Shia LaBeouf, Susan Sarandon, Terrence Howard y Richard Jenkins

VÉALA EN LAS SALAS: UVK: Larcomar, Caminos del Inca, Basadre. Cinemark: Jockey Plaza, Bellavista. Cine Plaza Jesús María. Cineplanet: Alcázar, La Molina, San Miguel. Cinerama Pacífico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.