19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasileña da detalles de cita con Justin

La dama de compañía asegura que tuvo encuentro con cantante. Mientras tanto, siguen criticando a Bieber por su gira.

(EFE/Internet)
(EFE/Internet)

Luego de que difundiera un video donde se ve a Justin Bieber durmiendo, la brasileña Tati Neves contó detalles sobre el supuesto encuentro que tuvo con el ídolo juvenil.

“Justin es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un prodigio cuando está con una chica”, manifestó la brasileña al diario The Sun.

Además, la dama de compañía –de 26 años– aseguró que Bieber es un joven lleno de energía. “La noche que pasé con él fue una de las mejores de mi vida. Me sorprendió la energía y la fuerza que desprendía. Es irresistible”, agregó.

De otro lado, algunos medios de prensa de Argentina deslizaron la posibilidad de que el cantante canadiense haya estado ebrio y drogado y, por ello, habría tenido que suspender su concierto en dicho país.

Sin embargo, los representantes del artista norteamericano aseguraron que Justin Bieber suspendió esa presentación porque tuvo una intoxicación debido a una mala elección de alimentos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.