19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El artillero

Todos los datos. El antes, durante y después del ‘Clásico del Pacífico’.

 Todos los datos. El antes, durante y después del ‘Clásico del Pacífico’.

El Perú-Chile se vivió desde temprano. En las afueras de la Videna, ambulantes, hinchas y curiosos se confundían entre banderas, pelucas, vinchas y gritos de aliento.

Esta vez no hubo ‘calatas’, pero sí llegó la excongresista y vedette Susy Díaz junto con ‘Tomate’ Barraza, quienes hicieron un microondas para el programa Amor, amor, amor.

Algunos ‘causitas’ entraron a la Videna y salieron con entradas de cortesía en la mano. Lo peor es que más de uno se puso a venderlas. ¿Y Burga?

José Guerrero, padre del ‘Depredador’, llegó para recoger sus entradas y confirmó que su hijo no jugará este martes ante Trinidad y Tobago.

Pocos jugadores desayunaron, aunque sí comieron pollo a la plancha, pastas y ensaladas en el almuerzo. A las 7:00 p.m., el grupo partió rumbo al Estadio Nacional en medio de la algarabía de la gente.

Carlos Zambrano llegó con su novia y con sus padres. Varias figuras de la ‘pelotita’ se dieron cita en el Nacional.

La ‘Roja’ arribó sin problemas. En la noche previa, hinchas lanzaron bombardas en las afueras de su hotel. La Policía los dispersó con gases lacrimógenos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.