El actor Vin Diesel, coprotagonista de Rápidos y Furiosos junto con Paul Walker, acudió al lugar donde murió su amigo y compañero, y habló frente a los fans que se dieron cita para rendir homenaje al actor.
“El amor que han mostrado a Paul se va a quedar conmigo para siempre”, dijo Diesel a través del altavoz del automóvil de la policía. “Gracias por venir aquí y mostrar a ese ángel en el cielo lo mucho que lo aprecian”.
Antes de dejar el lugar, Diesel fue cuestionado por la secuela de Rápidos y Furiosos que estaba filmando con Walker, pero indicó que en este momento no piensa en la cinta.
Por otro lado, la policía de Los Ángeles descartó que Walker haya estado haciendo una carrera en el momento del accidente. “Esas son acusaciones irresponsables y la gente trata de justificar que la velocidad y las carreras fueron la razón de su muerte cuando en realidad fue solo un accidente”, señaló Ashlie Walker, hermana del actor, al Dailymail.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.