20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Mañana y el viernes la citricultura peruana vivirá la experiencia del conocimiento más avanzado del mundo en la materia.

Fernando Cillóniz,Al.Mercado
fcilloniz@peru21.com

CÍTRICA 2013 (www.citrica.pe) ha convocado a expertos de Valencia (España), California (EE.UU.) y de Chile y Perú para tratar lo último en genética y nuevas variedades, manejo de campo y post cosecha, y mercados internacionales para nuestros cítricos. La citricultura es una historia de éxito de la agricultura exportadora nacional. En 2012 exportamos 90 mil TM de cítricos, y este año se superará la emblemática marca de las 100 mil TM, básicamente de mandarinas y tangelos que deleitarán los paladares en Europa y en EE.UU. CÍTRICA 2013 será un justo homenaje a los viejos citricultores peruanos que en los años 20 hicieron Huando y Hualcará; dos marcas inconfundibles de la excelente citricultura peruana, y que ahora renace de la mano de una nueva generación de citricultores. ¡Ahí nos vemos!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.