20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Propongo incluir un gabinete de asesores ad honórem que permita a Marisa Glave, Eduardo Zegarra, Víctor Perfecto y Marco Zevallos seguir apoyando a Susana Villarán.

Pablo Secada,Al.Mercado
psecada@ipe.org.pe

Ampliar el comité de Javier Prado para las iniciativas privadas y constituir otro para la reforma del transporte y la renegociación del contrato del Metropolitano, ambos ad honórem. Abogados y financistas de primer nivel removerían barreras a la competencia y concretarían esta importante reforma y la cartera de proyectos de inversión que le cambiará la cara a Lima. Se requiere gerentes públicos con experiencia para Barrio Mío, Anemia Cero, el programa de vivienda popular y la seguridad ciudadana. Lourdes Flores y Raúl Castro definirán la propuesta del PPC. Susana decidirá. Ojalá que no haga caso a los que ya expresaron su temor por perder espacio, maltratando a los regidores revocados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.