26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zona Cero

El recuerdo de aquella mañana aún perturba a muchos de los que vivieron ese terrible ataque hace doce años contra las Torres Gemelas en Estados Unidos, desde quienes estuvieron en el lugar hasta quienes lo vieron por televisión en todo el mundo.

El recuerdo de aquella mañana aún perturba a muchos de los que vivieron ese terrible ataque, desde quienes estuvieron en el lugar hasta quienes lo vieron por televisión en todo el mundo. El atentado contra la zona financiera del país más poderoso del mundo será dificil de olvidar.

NUEVA YORK (EFE).– Las autoridades de Nueva York hallaron dos posibles restos humanos cerca de la Zona Cero, en donde la semana pasada apareció también parte de un alerón que pertenece a uno de los aviones que impactaron contra las Torres Gemelas el 11 de setiembre de 2001, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades de Nueva York hallaron dos posibles restos humanos cerca a la Zona Cero, en donde la semana pasada apareció también parte de un alerón que podría pertenecer a uno de los aviones que impactaron contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, informaron hoy fuentes oficiales.

La ciudad de Nueva York vivirá este martes un nuevo aniversario de los atentados terroristas del 11 de setiembre de 2001, que en esta ocasión estarán marcados por la espinosa cuestión de la asistencia sanitaria a los trabajadores que realizaron la limpieza y desescombro de las Torres Gemelas.