22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zico

El exjugador y entrenador brasileño Zico abandonó este lunes su candidatura a la presidencia de la FIFA al no conseguir los apoyos necesarios para entrar en la carrera electoral.

El legendario futbolista brasileño Arthur Antunes Coimbra, o simplemente ‘Zico’, concedió una entrevista al diario español Marca, donde analizó la actualidad del fútbol mundial y se refirió a la situación que actualmente vive la selección brasileña, que tiene en Neymar a su única súper estrella sin haber alcanzado la madurez profesional.

El exfutbolista brasileño Arthur Antunes Coimbra, ‘Zico’, presentó este domingo en el estadio Maracaná el video que utilizará en su campaña a la presidencia de la FIFA, cargo al que postulará en las elecciones previstas para febrero de 2016.

EFE El exfutbolista español Carles Puyol devolvió hoy el trofeo de campeón mundial que España ganó hace cuatro años en Sudáfrica y lo entregó en el Maracaná antes de la final entre Alemania y Argentina.

1. Teófilo Cubillas (Argentina 78) El volante peruano dejó mudo a los escoceses con el que, quizás, sea el mejor gol de tiro libre de toda la historia de los mundiales. Cubillas le pegó al balón a tres dedos, un remate que hasta ese día nunca se había visto.

familia@peru21.com

La Federación de Fútbol de Irak desmintió hoy que esté negociando con el técnico argentino Diego Maradona para que tome las riendas de la selección de dicho país.

Diego Maradona podría convertirse hoy en el nuevo DT de la selección de Irak. “Nos pidieron un entrenador y ofrecimos a Diego. Quedaron encantados”, señaló el agente Hernán Tofoni. Si todo prospera, Maradona reemplazaría a Zico para jugar tres partidos claves en junio por las eliminatorias.

Grandes figuras en homenaje a Sócrates

Grandes figuras actuales y pasadas del fútbol brasileño se dieron cita anoche en Sao Paulo para homenajear a Sócrates, quien recientemente falleció víctima de una infección intestinal causada por sus excesos con la bebida.