23.ABR Martes, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

Yuya

Yuya es una de las ‘youtubers’ más queridas en Latinoamérica y tras su última visita en Perú, no pudo desaprovechar en viajar hacia la mágica ciudadela inca de Machu Picchu en Cusco.

Desde que se creó YouTube, se han publicado videos de todo tipo, desde clips parodiando alguna canción, hasta videos que te enseñan algún tema específico como por ejemplo: A usar algunos gadgets tecnológicos, cómo cocinar, cómo hacer una visita guiada por una ciudad, etc.

Es la ‘youtuber’ más famosa de Latinoamérica. Mariand Castrejon Castañeda —más conocida como ‘Yuya’ por sus seguidores— cautivó a los internautas con tan solo una cámara y tips de belleza.

La popular youtuber mexicana Mariand Castrejón, conocida por sus miles de seguidores como ‘Yuya’ , llegó hoy al Perú para encontrarse con sus fans en una presentación en el Parque de la Exposición.

Los fanáticos ya no esperarán mas. La conocida youtuber mexicana, Yuya, llega una vez más al Perú para cumplir con la cita programada este sábado 5 de agosto desde las 6 p.m.

Yuya es conocida en toda América Latina gracias a sus videoblogs. Con más de 18 millones de seguidores, la ‘youtuber’ mexicana desarrolla diferentes temáticas relacionadas con belleza, comida y estilo de vida.