18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Xavi

El volante Xavi Hernández confirmó lo que todos temían: dejará el Barcelona a final de temporada. El talentoso jugador continuará su carrera en Qatar donde jugará en el Al Sadd, aunque con el objetivo de “volver a esta casa como sea”.

Cristiano Ronaldo, Neymar, y Xavi son algunas de las figuras del fútbol internacional que participan en la campaña de la FIFA para contribuir en la lucha contra el virus del ébola.

Zlatan Ibrahimovic, ariete del PSG, no olvida a Josep Guardiola, quien fuera su técnico en el Barcelona. En un adelanto de su autobiografía, el jugador sueco señaló que el ‘Pep’ no aportó nada en su carrera. “Me sacrificó y me convirtió en un peor jugador. Messi, Xavi e Iniesta eran como escolares, paraban con la cabeza agachada. Todo el mundo hacía lo que se les decía. Yo no encajaba allí”, indicó ‘Ibra’.

El Barcelona derrotó ayer en el Camp Nou 2-0 al Valencia y enfrentará al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey, un duelo entre los dos equipos más laureados en la historia del certamen. Los ‘culés’ vencieron por un global de 3-1 a los ‘ches’.