19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Wrestlemania

El final de la transmisión del Monday Night Raw, llevado a cabo este lunes tuvo una sorpresa: Goldberg hizo una especial aparición. El ex campeón mundial se presentó con su hijo y se despidió de los fans de la WWE .

WrestleMania 33 , trajo más de una sorpresa para los fanáticos de la lucha libre, entre ellas lo que sería la despedida de The Undertaker .

A pocas horas del evento más grande de la WWE , WrestleMania 33, se confirmaron 13 luchas para la cartelera.

Cada vez que Wrestlemania se acerca, cosas increíbles suelen pasar. Y en uno de los casos más resaltantes, el delantero del Manchester United Wayne Rooney habría aceptado el reto lanzado por el Campeón Intercontinental de la WWE, el británico ‘Bad News’ Barrett, de cara al evento más esperado del año de la famosa empresa de lucha libre.

1. Dean Ambrose Rudo por excelencia. Ambrose demostró este año que es un luchador preparado para grandes retos. Su personalidad le permitió ganar el premio a la Revelación del Año en los Slammy Awards, ceremonia de la WWE para reconocer a sus estrellas.

Stone Cold cumple este jueves 50 años y aún le ronda la idea de volver a los cuadriláteros. “Me estoy alistando para un regreso a la WWE”, contó en octubre durante la emisión de su programa Steve Austin Show.

El ex campeón de la WWE Daniel Bryan podría ausentarse entre seis y doce meses más debido a una posible intervención quirúrgica a la que se sometería en los próximos días.

1. A pesar de que Stone Cold —cuyo nombre real es Steve Austin— no tuvo un variado arsenal de movimientos, su carisma y buena técnica fueron suficientes para colocarse como uno de los luchadores más populares de la WWE.

Tras 21 victorias y una leyenda formada tras su nombre, ‘The Undertaker’ perdió hoy su invicto en Wrestlemania XXX ante Brock Lesnar.

Con este juego podrás revivir los mejores momentos de la Wrestlemania y convertirte en una leyenda viviente.