26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WWE: Goldberg se despidió de los fanáticos de la lucha libre

Luego de seis meses, el luchador dice adiós, aunque dejó abierta la posibilidad de volver más adelante.

Goldberg luchó con Brock Lesnar en Wrestlemania 33. (Foto: WWE)
Goldberg luchó con Brock Lesnar en Wrestlemania 33. (Foto: WWE)

El final de la transmisión del Monday Night Raw, llevado a cabo este lunes tuvo una sorpresa: Goldberg hizo una especial aparición. El ex campeón mundial se presentó con su hijo y se despidió de los fans de la WWE .

“Estos meses han sido todo un viaje increíble”, señaló el atleta en el programa.

Golberg, retirado hace ya muchos años, regresó a la lona en octubre pasado para pelear con Brock Lesnar en el evento Survivor Series. Curiosamente, hizo su regreso con quien tuvo su última pelea en Wrestlemania 33.

“Señoras y señores, esto no es parte del show. Lo que digo no es parte del guión, sale de mi corazón. Seguro querían al invencible hijo de p…que veían hace 13 años, pero las cosas han cambiado un poco”, aseguró emotivamente.

Cabe resaltar que Goldberg ha sido duramente criticado por los fanáticos debido al poco tiempo que duraron sus luchas, debido al mal estado físico del luchador.

“Nunca sabes quién puede ser el siguiente. Nunca digas nunca”, concluyó la leyenda, haciendo referencia a su famosa frase y dejando abierta la posibilidad de volver al ring.


Te puede interesar:

¿The Undertaker se despidió de la WWE en Wrestlemania 33?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.