23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿The Undertaker se despidió de la WWE en Wrestlemania 33?

La imagen de su vestimenta sobre la lona ha dado la vuelta al mundo y aparentemente, marca el fin de una leyenda dentro de la WWE.

¿Es el fin de The Undertaker? (Composición)
¿Es el fin de The Undertaker? (Composición)

WrestleMania 33 , trajo más de una sorpresa para los fanáticos de la lucha libre, entre ellas lo que sería la despedida de The Undertaker .

Tras ser derrotado por Roman Reigns durante el evento más grande de la WWE, el mítico luchador se levantó de la lona y se retiró su tradicional gabardina negra, su sombrero y sus guantes.

Ante la sorpresa del público, ‘El Enterrador’ colocó su vestimenta en el ring y se retiró del escenario en silencio. El público emocionado no dejó de ovacionarlo.

La imagen ha dado la vuelta al mundo y aparentemente marca el fin de una leyenda. El agradecimiento publicado en la cuenta oficial de Twitter de la WWE confirmaría el final de su carrera.


The Undertaker que alcanzó fama en 1991 tras arrebatarle el título a Hulk Hogan y se ha mantenido vigente gracias a su estilo oscuro.

Mark William Calaway, nombre real del luchador, consiguió un récord histórico de 21 victorias consecutivas en torneos. También ganó cuatro veces el campeonato de la WWE.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.