23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Washington Post

El reconocido diario estadounidense The Washington Post recordó, en una nota publicada este viernes en su edición digital, las críticas que hizo Pedro Pablo Kuczynski a Donald Trump, durante la campaña electoral. El artículo se publicó el mismo día que PPK y Trump se reunieron.

Los diarios The Guardian y The Washington Post ganaron el lunes el Premio Pulitzer de periodismo por sus revelaciones sobre el programa de vigilancia electrónica de Estados Unidos a millones de personas y líderes del mundo entero, publicadas a partir de documentos filtrados por Edward Snowden.

El presidente estadounidense, Barack Obama alcanza una aprobación del 42%, seis puntos porcentuales menos que hace un mes y su peor nivel jamás registrado, debido al fracaso del lanzamiento del nuevo sistema de salud, según un sondeo publicado hoy por la cadena ABC y el diario The Washington Post.

WASHINGTON (AFP).– Los servicios de Inteligencia estadounidenses lanzaron 231 ciberataques en 2011, principalmente contra Irán, Rusia, China y Corea del Norte, afirma el Washington Post en base a documentos filtrados por el excontratista Edward Snowden.

BERLÍN (DPA).– Varios países de la Unión Europea (UE) figuran entre los principales objetivos del espionaje estadounidense, según una lista secreta de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) cuyo contenido fue revelado por el semanario alemán Der Spiegel.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

Estados Unidos enviará a cientos de nuevos espías al extranjero en un esfuerzo por ampliar su red de informantes a través de la expansión de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA, en inglés), anunció hoy el diario Washington Post.

El presidente estadounidense Barack Obama y su eventual adversario republicano Mitt Romney en la elección del 6 de noviembre van empatados sobre temas económicos luego de varias semanas de campaña activa, según un sondeo de Washington Post/ABC News publicado hoy.

WASHINGTON (EFE).– El fundador de Al Qaeda, Osama bin Laden, planeaba matar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, según documentos hallados en la residencia paquistaní de Abbottabad, donde murió el líder terrorista, en mayo del año pasado.