03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viena

Un perro melómano se vuelve sensación en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? El can ingresó a un concierto al aire libre de la Orquesta de la Cámara de Viena en Turquía e interrumpió su presentación.

El público de la Ópera de Viena fue muy generoso hoy con el tenor Juan Diego Flórez al dedicarle numerosas ovaciones y, lo que era más importante, llenar el teatro en un concierto benéfico para Sinfonía por el Perú, una fundación que ayuda a niños pobres que creó en 2011.

Juan Diego Flórez se presentará este domingo en Viena, Austria, como parte de un evento que busca recolectar fondos para el proyecto Sinfonía por el Perú.

El multimillonario Richard Lugner, de 81 años, se casó el sábado con la modelo Cathy Schmitz, casi 60 años menor que él. La boda se celebró en el palacio de Schönbrunn en Viena, Austria.

“España”.http://peru21.pe/mundo/espana-nos-dijeron-que-edward-snowden-estaba-avion-evo-morales-2138869 reconsideró su postura respecto al incidente diplomático que sufrió el presidente boliviano Evo Morales la semana pasada, al no poder sobrevolar el espacio aéreo de varios países europeos por la sospecha de que Edward Snowden viajara en él.

Aún se buscan culpables por el maltrato que sufrió en Europa el presidente de Bolivia, Evo Morales, a bordo de su avión la semana pasada, ante la sospecha de que en él se ocultaba a Edward Snowden.

LIMA/LA PAZ/VIENA.– Los países de Sudamérica se mostraron indignados con varios gobiernos europeos por el desvío del avión presidencial boliviano ante rumores de que escondía al fugitivo Edward Snowden, un incidente que disparó la temperatura diplomática entre las dos regiones.

Evo Morales partió hoy de Europa hacia Bolivia después de una extraordinaria crisis diplomática que lo obligó a desviar su avión presidencial a Austria ante la sospecha de que pudiera estar ocultando al fugitivo estadounidense Edward Snowden.

Bolivia denunció el martes que Portugal y Francia impidieron que el avión del presidente Evo Morales usara su espacio aéreo en un viaje programado de regreso desde Moscú a La Paz, y rechazó como “mentiras infundadas” versiones de que en la aeronave viajaba el estadounidense Edward Snowden.

La Agencia de Control de Pruebas Nucleares (CTBTO) anunció hoy que detectaron las primeras huellas de radiación provocada por el ensayo de un dispositivo atómico de Corea de Norte en febrero pasado, aunque no aclara dudas sobre el material utilizado.

El Papa Benedicto XVI se encuentra aislado en el Vaticano para una semana de retiros espirituales, mientras las especulaciones sobre su sucesión se disparan en todo el planeta tras su histórica renuncia hace una semana al trono de Pedro.

PARÍS La ciudad más romántica de Europa tiene que ser parte del tour europeo. No solo debe visitar los atractivos más conocidos, como el Louvre, Notre Dame o la Torre Eiffel, sino disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo. En la ciudad se ofrecen diversos tours culinarios.

05/01/13 |

Tour europeo

0

PARÍS La ciudad más romántica de Europa tiene que ser parte del tour europeo. No solo debe visitar los atractivos más conocidos, como el Louvre, Notre Dame o la Torre Eiffel, sino disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo. En la ciudad se ofrecen diversos tours culinarios.

El tenor peruano Juan Diego Flórez es desde hoy miembro del prestigioso y exclusivo grupo de Kammersänge, el título de “cantantes de cámara” concedido por el Gobierno de Austria y que reciben solo las voces líricas más reconocidas.

Una mujer española fue sentenciada hoy a cadena perpetua por un tribunal de Viena por haber matado a su exmarido en el 2008 y a su novio en el 2010, a los que después descuartizó.

VIENA (Agencias).– El próximo 27 de noviembre, el tenor peruano Juan Diego Flórez recibirá el Kammersänger entregado por el Gobierno de Austria, uno de los títulos honoríficos más prestigiosos que se concede a los artistas líricos del mundo.

Google recordó hoy a través de un ‘doodle’ el 150 aniversario del nacimiento de Gustav Klimt, pintor austríaco recordado por su bella y popular creación, El Beso.

El cadáver del antiguo primer ministro libio y último responsable del Petróleo del régimen de Muamar Gadafi, Chukri Ghanem, fue encontrado hoy en el río Danubio, a las afueras de Viena.

VIENA (EFE).– El presidente boliviano, Evo Morales, exhortó a la Comisión Antinarcóticos de las Naciones Unidas a que acepte su campaña por legalizar el masticado de la hoja de coca y su cultivo en Bolivia para usos tradicionales.

El presidente boliviano, Evo Morales, abogó hoy en Viena ante la Comisión de Estupefacientes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) por la despenalización de la hoja de coca y el libre masticado.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció su intención de viajar el próximo 12 de marzo a Viena, Austria, para iniciar una campaña internacional a favor del consumo legal de la hoja de coca, cruzada a la que –según dijo– se uniría el Perú.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy que el 12 de marzo viajará a Viena para iniciar una campaña internacional por el consumo legal de la hoja de coca.

VIENA (Agencias).– La primera escuela de sexo del mundo ya está en funcionamiento en Viena y la matricula asciende a 1,600 euros, informó el Huffington Post.

La primera escuela de sexo del mundo, que permite a los estudiantes mejorar sus tácticas y habilidades para ser mejores amantes, ya está en funcionamiento en Viena. Para matricularse en esta institución deberá pagar unos 1,600 euros, informó el Huffington Post .

Edición Impresa