26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pilar Sánchez psanchez@peru21.com

Pilar Sánchez psanchez@peru21.com

Una mancha más para los’ otorongos’. Nuestra selecta representación parlamentaria que reclamó aumento de su bono de representación hace algunas semanas arrastra una pesada carga que era desconocía: Un total de 14 legisladores no cumplen con pagar sus deudas a la Sunat y a Essalud.

Un policía en completo estado de ebriedad protagonizó un tremendo escándalo en el interior de una comisaría de Iquitos (Loreto), hasta donde fue trasladado por protagonizar una pelea en un bar.

La Comisión de Ética Parlamentaria acordó ayer abrir investigación al legislador Aldo Bardález, denunciado por haber dispuesto la contratación de una persona en su despacho congresal que fue descubierta prestando servicios domésticos a su madre. También se investigará la nueva acusación contra el oficialista Walter Acha, esta vez por incumplir con la manutención de sus tres menores hijos.

La Comisión de Ética Parlamentaria acordó abrir investigación al legislador Aldo Bardález, denunciado por haber dispuesto la contratación de una persona en su despacho congresal que fue descubierta prestando servicios domésticos a su madre.

El legislador fujimorista Víctor Grández rechazó la denuncia por proxenetismo, presentada en su contra por un medio local, y sostuvo que la misma ya había sido archivada por la Comisión de Ética Parlamentaria.