27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Veterinaria

La elevada demanda motivó a varias universidades públicas y privadas a abrir facultades de Medicina a lo largo y ancho del país ¿Brindan todas enseñanza de calidad?

Recuerdo que a los seis años caí enferma de hepatitis, estaba convaleciente en cama. De pronto vi entrar a mi habitación a mi perrito Tony. Al ver sus ojos tristes me di cuenta que algo andaba mal, y no me equivoqué. ¡Lo habían envenenado! Mis padres se habían ido a trabajar y yo estaba sola con la empleada en la casa.

Previa a la llegada del invierno, Lima tiene días soleados. Sin embargo, este cambio constante de clima no solo puede afectar la salud de las personas, sino también de las mascotas, que con el paso del calor al frío están más propensas a contraer diferentes enfermedades, alertó Verónica Noriega, médico veterinaria de Totally Pets.

Las cámaras de seguridad de una clínica veterinaria ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho captaron el preciso momento del robo a su local a manos de un grupo de delincuentes conformado por cinco hombres y dos mujeres.

Después del salvaje ataque de dos rottweiler a un perrito en Chorrillos, muchos se están cuestionando sobre la naturaleza de estos perros. Hay quienes alegan que ellos no deberían estar permitidos para crianza.

Ya nadie se encuentra a salvo. Esta vez, el blanco del hampa fue una veterinaria ubicada en una exclusiva zona de Surco. Un grupo de delincuentes irrumpió en el local y, luego de reducir a los trabajadores, se apoderó de dinero, especies y de dos perros de raza yorkshire terrier. Los dueños de las mascotas, que iban a ser exhibidas en un programa de televisión, han ofrecido mil dólares de recompensa por cada una.

Alicce Cabanillas acabanillas@peru21.com

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas acabanillas@peru21.com

Dr. Rodrigo Rondón,Opina.21 familia@peru21.com

Lima ha sucumbido a la moda de las mascotas. Los productos y servicios se van especializando cada vez más acorde con la demanda. La oferta es muy variada e involucra desde accesorios (camas, juguetes, ropa y disfrazes) hasta atención de salud y spa.

24/04/12 |

Caso éxito

0

¿Cómo empezó su negocio? Mi padre empezó la empresa en un garaje de Santiago de Surco hace 37 años. Con el tiempo se ha ido integrando toda la familia. Yo, por ejemplo, trabajo hace nueve años en la veterinaria. Por lo que sé, el capital inicial fue mínimo porque en esa época teníamos un local muy pequeño.

Lima ha sucumbido a la moda de las mascotas. Los productos y servicios se van especializando cada vez más acorde con la demanda. La oferta es muy variada e involucra desde accesorios (camas, juguetes, ropa y disfrazes) hasta atención de salud y spa.