21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vamos Perú

Elecciones 2014: Altuve mostró documento que involucra a Villarán con Orión

El postulante por Vamos Perú al sillón municipal, Fernán Altuve, presentó un documento firmado por Susana Villarán en el que se indica que Lima respetará las concesiones de sus rutas en los próximos años. También señala que no es necesario que se incorporen al proceso de licitación de los corredores viales.

Los 13 candidatos a la Alcaldía de Lima expusieron este domingo sus propuestas en el último debate previo a los comicios municipales y regionales del 5 de octubre y dieron a conocer sus planes en materia de transporte, seguridad ciudadana, transparencia y visión de ciudad.

Fernán Altuve,Candidato municipal Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Vamos Perú encabezará la cédula de sufragio para las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre, según el sorteo realizado esta mañana por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El ciudadano Antonio Baca Mahuad interpuso una tacha, el pasado 21 de junio, contra la solicitud de inscripción de alianza entre Chim Pum Callao y Vamos Perú por inscribirse fuera de fecha y hacer la publicación de la síntesis en un día no establecido.

Fernán Altuve, regidor metropolitano y candidato a Lima por Vamos Perú, criticó a la alcaldesa Susana Villarán por decir que aún no es candidata a la reelección, pese a que así lo había anunciado en conferencia de prensa.

Fernán Altuve,Político Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Fernán Altuve se lanzó a la alcaldía de Lima con Vamos Perú

El regidor metropolitano Fernán Altuve oficializó su postulación a la alcaldía de Lima con la agrupación política Vamos Perú. “Este partido quiere hacer escuela, hemos abierto las puertas de la renovación”, dijo esta mañana en conferencia de prensa.