27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Valérie Trierweiler

Valérie Trierweiler, la ex primera dama de Francia, confesó que sintió como si se hubiese caído de un rascacielos cuando el presidente François Hollande le contó su relación sentimental con una actriz.

La exprimera dama francesa Valérie Trierweiler considera que fue la política la que provocó su ruptura con el presidente, François Hollande, porque le robaba demasiado tiempo.

El presidente francés, Francois Hollande, anunció hoy su separación de la hasta ahora su pareja y primera dama, Valérie Trierweiler.

La actriz francesa Julie Gayet denunciará a la revista Closer por airear su supuesta relación con el presidente de Francia, François Hollande, según informó hoy la emisora RTL.

El presidente de Francia, François Hollande, dijo hoy que “los asuntos privados se tratan en privado” y rehusó pronunciarse sobre la polémica surgida en torno a su situación sentimental en una conferencia de prensa que debía centrarse en las nuevas orientaciones económicas de su gestión.

La vida privada de François Hollande acapara la actualidad en Francia, tras las revelaciones sobre la relación del presidente con una actriz y la hospitalización de su compañera Valérie Trierweiler, un día antes de una importante rueda de prensa.

La pareja del mandatario François Hollande, Valérie Trierweiler, fue hospitalizada y se le ha prescrito una “cura de reposo”, según el diario Le Parisien, que vincula esa situación con la reciente publicación de un supuesto romance del presidente de Francia con una actriz.

El presidente francés, François Hollande, analiza acudir a los tribunales por la publicación de una información sobre una presunta relación amorosa, informan hoy medios galos.

Muchos deberían imitarla. La primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, se comprometió a ser más prudente a la hora de ‘tuitear’, tras el revuelo político que causó un mensaje enviado por la pareja de François Hollande a través de la red social, donde apoyaba al rival político de la exesposa y madre de los hijos del mandatario, la socialista Ségolène Royal.

En el Perú, la influencia y poder que tiene Nadine Heredia en el Gobierno es conocida. Pero ahora esta característica de la primera dama, que no se contenta con permanecer a la sombra del presidente Ollanta Humala, traspasó fronteras.

La nueva primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, conoce muy bien el mundo de la política por su carrera como periodista, pero aún no ha decidido cómo encarnará su flamante papel, tras la elección de su compañero François Hollande como presidente de la República.