17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unidad Canina

Ate: Policía rescata a perro que cayó a hoyo de 50 metros de profundidad

Una travesura le pudo costar muy caro a una pequeña mascota. La Unidad Canina de la Policía Nacional (PNP) tuvo que trabajar por tres horas para rescatar a un perro que cayó a un hoyo de unos 50 metros de profundidad en el asentamiento humano Túpac Amaru en Ate.

VIDEO: Unidad Canina de la Policía se roba el show en Parada Militar

Como todos los años, el encanto y habilidad de los perros de la Unidad Canina de la Policía Nacional acapararon la atención del público y provocaron más de una sonrisa durante la Gran Parada Militar por Fiestas Patrias.

La Municipalidad de Lima presentó a los nuevos integrantes de la Unidad Canina del serenazgo capitalino. Se trata de cinco cachorros de raza Rottweiler y tres de Golden Retriever, que son entrenados para brindar seguridad a la población y apoyar en las labores de rescate ante cualquier siniestro.

Cinco calles del Centro de Lima fueron declaradas como ‘zonas de alto riesgo’ por la Municipalidad de Lima. Esto luego de que la alcaldesa metropolitana, Susana Villarán, presentara ayer el plan ‘Navidad sin Riesgos’ en Mesa Redonda.

Perros se roban el show en el desfile

Como todos los años, la Unidad Canina de la Policía Nacional atrajo las miradas de los asistentes a la Parada Cívico Militar, en la previa a su participación en el desfile.