29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tormenta tropical

El huracán ‘Ingrid’ se degradó a tormenta tropical al arribar hoy a costas del noreste de México, donde aún se viven los efectos remanentes del ciclón ‘Manuel’, informaron fuentes oficiales, que dan cuenta de al menos 21 muertos y miles de evacuados en el país.

La tormenta tropical ‘Nadine’ cobró fuerza hasta convertirse en huracán anoche en el océano Atlántico, aunque no representa una amenaza en tierra, informó el estadounidense Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos, con sede en Miami.

ILIGAN (AFP).– La tormenta tropical Washi, que azota el sur de Filipinas provocando inundaciones, dejó al menos 440 muertos mientras que unas 200 personas están desaparecidas, dijo la Cruz Roja.

Súbitas inundaciones en el sur de Filipinas sorprendieron durante la noche a numerosas personas mientras dormían, con resultado de al menos 436 muertos, en su mayoría en dos ciudades costeras, tras el desbordamiento de ríos y otras corrientes debido a los aguaceros de una tormenta tropical, dijeron hoy las autoridades.