25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Textos basura

En un plazo de 15 días, la editorial Córdova deberá canjear los textos con errores que vendió a un grupo de colegios particulares por otros corregidos.

El Indecopi dictó una medida cautelar en contra del Grupo Editorial Córdova S.A.C. por comercializar textos escolares con errores de la serie Mentemati.

El Indecopi confirmó que abrió una investigación al Grupo Editorial Córdoba por vender textos de matemática con graves errores y a los planteles particulares que promovieron la compra de estos textos.

La ministra de Educación, Patricia Salas, anunció que denunciará ante el Indecopi al Grupo Editorial Córdoba por vender textos de matemática con graves errores.

Drásticas sanciones para las empresas que entregan libros escolares con serios errores exigió ayer el presidente de la República, Ollanta Humala. “Hemos visto textos basura que llegan, inclusive, a los colegios particulares. No debemos permitir semejante mañosería de las editoriales”, manifestó el mandatario a un grupo de autoridades regionales que participaba en la ceremonia de entrega de cheques destinados a la refacción de planteles públicos.