25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tenor

El tenor peruano Juan Diego Flórez anunció que será padre nuevamente, esta vez de una niña que su esposa, Julia Trappe, espera para diciembre próximo.

El tenor español Plácido Domingo fue hospitalizado en España tras sufrir un bloqueo en una arteria de los pulmones y canceló las actuaciones que tenía programadas en julio.

Los integrantes de la legendaria banda británica New Order expresaron su deseo de conocer al tenor peruano Juan Diego Flórez, cuando lleguen a Lima para su concierto del próximo 5 de abril.

Ernesto Palacio,Tenor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, se reunió con el tenor español Plácido Domingo, quien ofreció anoche un recital en el Gran Teatro Nacional.

El tenor peruano Juan Diego Flórez recibirá un premio en la ceremonia de los International Opera Awards , el próximo 2 de agosto, en el Gran Teatro Giacomo Puccini, en la localidad italiana de Torre del Lago.

El tenor peruano Juan Diego Flórez recibirá un premio en la ceremonia de los International Opera Awards (los Oscar de la Lírica), el próximo 2 de agosto, en el Gran Teatro Giacomo Puccini, en la localidad italiana de Torre del Lago.

El reconocido tenor Juan Diego Flórez visitó los sets de El cártel del humor y participó junto a su ‘clon’ (interpretado por Carlos Álvarez) en la secuencia ‘El espejo’.

Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com