05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Teatro Pirandello

El pianista italiano Christian Leotta ofrecerá un recital de piano este 21 de junio, en el Teatro Pirandello . Un concierto organizado por el encuentro ‘Fiesta de la Música’ en el que se le rendirá tributo al compositor Franz Schubert, con motivo del los 220 años de su nacimiento.

El próximo miércoles 14 y viernes 16, la Escuela de Flamenco Alma Gitana presentará “Vivimos Bailando”, un espectáculo de baile bajo la batuta de Lourdes y Luciana Carlín.

A partir de este 09 de mayo se podrá disfrutar de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, un clásico imperdible protagonizado por Alejandra del Pozo y Rómulo Assereto en el Teatro Pirandello, bajo la dirección de Jano Clavier.

La comedia inglesa Los Mataviejas, obra dirigida por Juan Carlos Fisher, volvió al Teatro Pirandello, tras su éxito de taquilla durante el 2014, donde más de 20 mil personas la vieron.

El actor Pietro Sibille regresa a las tablas para protagonizar la obra Un hombre con dos jefes, que se estrena mañana en el teatro Pirandello.

Luego del éxito que tuvo su unipersonal en 2013, Wendy Ramos vuelve a las tablas con ‘Cuerda’ desde el 25 de abril al 18 de mayo, en el Teatro Pirandello.

Wendy Ramos,Actriz Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Miguel Iza,Actor Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Raúl Zuazo: ‘Me ha costado hacer de gay’

El actor Raúl Zuazo anunció el estreno de la comedia teatral El apagón para el 15 de mayo en el teatro Pirandello.