24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Tarumba

El amor por lo nuestro es el sello característico del grupo La Tarumba en su nuevo espectáculo Bandurria. Un elenco de más de 30 artistas en escena presenta lo mejor de la costa, sierra y selva con disciplinas circenses.

Conoce a los ganadores de las 20 entradas dobles para ver el show ‘Bandurria’ de La Tarumba, el espectáculo donde la magia, la alegría y la acrobacia se juntan.

Escalera de equilibrio, cuerda floja, trapecios volantes, acrobacia a caballo, antipodismo son algunos de los números que se presentan en Bandurria, nueva edición del circo de La Tarumba y también son los actos que nos ponen los nervios de punta cada vez que vemos a los artistas circenses volando por los aires.

¡Perú21 sigue engriendo a sus lectores! Esta vez te llevamos a ver el show de la La Tarumba, ‘Bandurria’. En este espectáculo la magia, la alegría y la acrobacia se juntan.

El circo de La Tarumba está de regreso. Desde este 20 de junio, la magia, la alegría y la acrobacia se juntan en el espectáculo Bandurria, bajo la dirección de Fernando Zevallos.

La Tarumba cumple 33 años de fundación y lo celebra con el espectáculo itinerante Aire libre. Un show montado por la quinta promoción de esta compañía de teatro bajo la dirección artística de Fernando Zevallos.

Vuelve La Tarumba. El protagonista de esta nueva temporada será el tiempo y su valor. Así, Tempo es el nuevo espectáculo, que es una historia basada en el libro Momo, de Michael Ende. Empieza el 14 de junio y va hasta el 28 de agosto, en el Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos. Entradas en Teleticket.

Zanni, es el nombre del nuevo espectáculo que presenta La Tarumba para este 2015 y que va del 21 de junio al 6 de setiembre en la carpa ubicada en Plaza Lima Sur, en Chorrillos.

Fiestas Patrias es sinónimo de libertad, patriotismo y también de circo. Por estas fechas, las carpas circenses abren sus puertas para regalarles a todos los limeños su magia y alegría.

La Fundación BBVA está llevando a cabo el proyecto Momentum, mediante el cual apoya las pequeñas empresas que plantean nuevas respuestas a los problemas sociales y ambientales.

Un cambista volvió a ser víctima de la delincuencia en Lima, mientras que en el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, cree que la inseguridad es solo una percepción producto de la “publicidad negativa” de la prensa.

Edición Impresa