19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Swansea

Premier League: Arsenal perdió 2-1 en su vista al Swansea

El Arsenal cayó 2-1 en su visita al Swansea y se aleja de la punta de la Premier League pese a que el chileno Alexis Sánchez anotó para los ‘gunners’ en el partido por la undécima fecha del certamen.

Premier League: Chelsea se impuso 4-2 al Swansea y es puntero

El Chelsea, que se impuso este sábado en casa al Swansea (4-2), con un triplete de Diego Costa, en partido de la cuarta jornada de la Premier League, se hizo con el liderato, con cuatro victorias y doce puntos.

AFP El Manchester United, con su nuevo entrenador holandés Louis Van Gaal, empezó la Premier League 2014-2015 con una derrota en casa ante el Swansea (2-1), este sábado en la primera jornada.

MANCHESTER.– Manchester United y Arsenal avanzaron a la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa, mientras que el defensor del título, el Swansea, fue eliminado. Los ‘Red Devils’ ganaron en casa 1-0 al Liverpool con gol del mexicano Javier Hernández, quien supo capitalizar un córner a los 46’.

Chelsea (65) dio un paso importante en su lucha por clasificar a la Champions League, al desplazar del tercer lugar de la Premier League al Arsenal (4° con 64), que igualó como local 1-1 con el Manchester United (1° con 85), ya proclamado campeón.

Chelsea (65) dio un paso importante en su lucha por clasificar a la Champions League, al desplazar del tercer lugar de la Premier League al Arsenal (4° con 64), que igualó como local 1-1 con el Manchester United (1° con 85), ya proclamado campeón. Los ‘blues’, con un partido pendiente, vencieron 2-0 en casa al Swansea con tantos de Óscar (44’) y Frank Lampard (45’ de penal).

Gracias a los goles de Jan Vertonghen (7’) y Gareth Bale (21’), Tottenham (57 puntos) derrotó 2-1 a Swansea y le arrebató la tercera posición de la Liga Premier al Chelsea (55), que cayó 2-1 en casa del Southampton (13° con 34) por la fecha 30 del torneo inglés.