18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Premier League: Arsenal perdió 2-1 en su vista al Swansea

‘Gunners’ se alejan de la punta del torneo inglés. Marcaron para los locales Sigurdsson y Gomis; chileno Alexis Sánchez descontó para los londinenses.

Alexis ha marcado 9 goles en la Premier. (AFP)

El Arsenal cayó 2-1 en su visita al Swansea y se aleja de la punta de la Premier League pese a que el chileno Alexis Sánchez anotó para los ‘gunners’ en el partido por la undécima fecha del certamen.

El equipo galés le dio la vuelta al marcador en los últimos minutos, con tantos del islandés Gylfi Sigurdsson (75’) y del francés Batefimbi Gomis (78’), después de que el Arsenal se hubiera adelantado con un tanto de Alexis en el minuto 63’.

El chileno Sánchez, que lleva 12 goles esta temporada y nueve en la Premier, anotó su sexto tanto en cuatro partidos. “Hay partidos que estás obligado a ganar y este era uno de ellos. Si quieres luchar por el título, tienes que ser más efectivo”, admitió el DT del Arsenal, Arsene Wenger.

Así, el Arsenal bajó hasta la sexta posición, con 17 puntos, superado por el propio Swansea, que ahora es quinto con 18. En el tercer lugar está el Manchester City, con 21 pts., que solo pudo empatar 2-2 el sábado en campo del Queens Park Rangers.

El Chelsea, que el sábado ganó por 2-1 en campo del Liverpool, consolidó su liderato con 29 puntos, seguido del Southampton, con 25 pts., que venció al Leicester por 2-0..


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.