24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suspenso

Las FARC anunciaron hoy una “pausa” hasta el lunes en el diálogo con el Gobierno colombiano para evaluar una propuesta oficial de referendo sobre un posible acuerdo de paz, tras lo cual el presidente Juan Manuel Santos dijo que la paciencia “tiene límites” y ordenó a su equipo negociador en Cuba volver al país.

Sir Alfred Joseph Hitchcock nació el 13 de agosto de 1899 y es considerado como uno de los más brillantes directores de cine de todos los tiempos. Fue pionero en muchas de las técnicas que caracterizan a los géneros cinematográficos de suspenso y de thriller psicológico.

El falso documental de terror regresa la próxima semana a nuestras salas de cine con Fenómeno Paranormal o Atrocius, cinta dirigida por Fernando Barreda Luna y producida en España y México.

Kyle Miller (Nicolas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) son una pareja de esposos que aparentan tenerlo todo. Una noche son tomados como rehenes por un grupo de delincuentes que, haciéndose pasar como policías, logran entrar a la casa de la familia Miller y la secuestran.

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) decidió dejar en suspenso la ratificación del vocal Juan Carlos Vidal Morales, a fin de recabar más información sobre el incremento de su patrimonio, que fue materia de investigación en la OCMA y la Fiscalía.

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) decidió ayer dejar en suspenso la ratificación del vocal Juan Carlos Vidal Morales, a fin de recabar más información sobre el incremento de su patrimonio, que fue materia de investigación en la OCMA y la Fiscalía.