17.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susan Sarandon

Susan Sarandon ha declarado que su orientación sexual está “curiosa”.

El pasado miércoles en una entrevista con la BBC, la conocida actriz estadounidense —famosa también por su intereses en causas progresistas— Susan Sarandon volvió a reiterar (como ha hecho en el pasado) que no votará por Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La actriz mexicana Salma Hayek (49) y su colega estadounidense Susan Sarandon (69) protagonizaron una divertida escena. Ambas compararon sus bustos e inmortalizaron el momento a través de una foto que compartió la primera en Instagram.

La ganadora del Oscar, Susan Sarandon, sorprendió a propios y extraños al manifestar su intención de dirigir cine porno cuando cumpla 80 años.

Durante su paso por el Festival de Cannes, la actriz estadounidense Susan Sarandon criticó al cineasta Woody Allen por los supuestos abusos que habría cometido contra su hija adoptiva, Dylan Farrow.

En la gala anual de los Premios del Sindicato de Actores (SAG) la actriz Susan Sarandon, de 69 años, lució un conjunto de pantalón y chaqueta que dejaba ver parte de su busto cubierto por un brasier negro.

La actriz Susan Sarandon se encuentra liderando movimientos de última hora para impedir la ejecución de un reo que se llevaría a cabo en Estados Unidos este miércoles.

La actriz Susan Sarandon fue víctima de un robo el pasado domingo luego de que un grupo de delincuentes ingresaran a su residencia en Manhattan y se llevaran joyas, una laptop y una cámara.

Jim Grant, interpretado por Robert Redford, es un abogado y padre soltero que quedará expuesto como fugitivo tras la investigación del periodista Ben Sheppard, caracterizado por Shia LaBeouf. La cinta reúne a una gran constelación de nominados y ganadores del mayor premio de la Academia como Chris Cooper, Brendan Gleeson, Ana Kendrick, Stanley Tucci, Julie Christie, Richard Jenkins y Terrence Howard.

Los Griffin adoptaron a Alejandro cuando era muy pequeño, pero su conservadora madre biológica no sabe que, ahora, estos padres adoptivos están divorciados. Todo se complica cuando Alejandro anuncia su boda y su madre decide viajar a Estados Unidos para acompañarlo en su matrimonio. Preocupado por el secreto, Alejandro decide que es mejor continuar con la mentira. “Formar parte de un reparto así es la razón por la cual acepté el personaje, son como unas vacaciones pagadas. No se lo digas a nadie… pero es estupendo”, señaló el actor Robin Williams.

La ciudadela de Machu Picchu fue declarada una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo el 7 de julio de 2007 y, tras ello, grandes celebridades del ambiente artístico han visitado el majestuoso recinto arqueológico de los incas.