Susan Sarandon ha declarado que su orientación sexual está “curiosa”.
Antes del estreno de la serie ‘Feud: Bette and Joan’, la guapa actriz de 70 años ofreció en una entrevista con Pride Source, un medio LGTB, detalles de su vida privada y ha hablado abiertamente de su sexualidad. “Soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa… Para quien quiera intentarlo, se podría decir”, dijo la actriz, que también admitió que en los años 60 era “más libre”.
“No creo que tuvieras que etiquetarte antes de una manera tan rígida a como tienes que hacerlo ahora”, dijo Sarandon, quien siempre ha defendido la causa gay.
“Soy una monógama en serie, así que en realidad no tuve muchas citas en mi vida. No estuve exactamente en medio de muchas ofertas de ningún tipo. ¡No sé lo que está pasando! Pero creo que en los años 60 todo era mucho más abierto”, afirmó la actriz, recordada por la clásica película Thelma y Louise.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.