18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Supervivientes

Miles de supervivientes, desesperados y furiosos por la lentitud de la ayuda, intentaban hoy tomar uno de los pocos vuelos disponibles para huir de las zonas más afectadas por el paso del tifón Haiyan en Filipinas, mientras que otros desenterraron tuberías de agua y *protagonizaron violentos saqueos de alimentos que cobraron incluso vidas.

KHUZDAR (AFP).– Socorristas y lugareños desesperados buscan supervivientes entre los escombros de un terremoto que dejó más de 320 muertos y afectó a decenas de miles de personas en una recóndita región de Pakistán.

Equipos de rescate encontraron hoy a unas 50 personas vivas bajo los escombros del edificio de Bangladesh que albergaba talleres de confección que proveían a marcas occidentales y cuyo derrumbe el último miércoles dejó más de 300 muertos.

SANTIAGO (EFE).– La demanda por una salida soberana al mar que presentará hoy Bolivia contra Chile en la Corte Internacional de Justicia de La Haya es vista con serenidad y escepticismo en varios sectores políticos chilenos.

Se acerca el fin (de la espera). Hoy se estrenará en Estados Unidos y mañana en 122 países la tercera temporada de la serie The Walking Dead, que narra las aventuras de un grupo supervivientes a un apocalipisis zombi liderados por el oficial de policía Rick Grimes.

Al menos 75 muertos en naufragio de barco con 200 emigrantes

Al menos 75 personas murieron al naufragar hoy un barco con unos 200 emigrantes a bordo, a unos 220 kilómetros al norte de la remota isla australiana de Navidad, en el Océano Indico.

Un avión con 21 personas a bordo se estrelló hoy contra una montaña cerca de un aeropuerto del Himalaya, en el noroeste de Nepal, en un accidente que provocó la muerte a 15 personas.

Rusia: 31 muertos y 12 supervivientes tras caída de avión en Siberia

Un avión ruso de pasajeros se estrelló y estalló en llamas tras despegar hoy de una región productora de petróleo de Siberia. Murieron 31 de las 43 personas que iban a bordo, según las autoridades.